BASURA
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

15 de Enero de 2017

Contenedores

Mateo: Si algo caracteriza a esta gestión del GCBA es que no discrimina entre los barrios de clase alta o baja, los problemas son los mismos y se multiplican sin distinción. La foto que envío fue tomada en la calle Deheza al 2100, en el distinguido sector de Lomas de Núñez. Es incomprensible e inadmisible la cantidad de basura que hay desparramada junto a estos y otros contenedores de la zona. Parece que el GCBA todavía no se dio cuenta que las campanas verdes son un verdadero fracaso. Cuando veo esto me pregunto: ¿los funcionarios no ven estas cosas cuando circulan por la vía pública? Larreta y Santilli, ¿para qué pierden tiempo haciendo reuniones con los vecinos para “interiorizarse” sobre los problemas de la ciudad? Los problemas son estos, y están a la vista de todos.

Alberto: En Av. del Libertador al 5600 el peatón tiene que elegir entre volar o arriesgar su vida bajando a la calle para poder pasar. ¿Quién puso ese contenedor allí?

Liliana: En Av. del Libertador y José Hernández, hay un contenedor que está tapando media vereda. ¿Cómo puede pasar por allí una persona con silla de ruedas? Ya no sabemos a quien recurrir, hicimos miles de llamados al 147 y nadie nos da bolilla. Ahora están haciendo una rampa, parece una cargada, si a solo unos pasos de allí, no se puede pasar por la vereda.