CALLES
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

06 de Marzo de 2017

Un nuevo refugio

Por Héctor Ponce de León
Asoc Civil Vecinos del Bajo Belgrano

Pacientes, personal del IREP (INSTITUTO DE REHABILITACIÓN PSICOFÍSICA) y vecinos, ya pueden disfrutar del coqueto refugio que el Gobierno de la Ciudad ha instalado en Echeverría 951.

Una anterior construcción originada por iniciativa del sindicato de taxistas y que evidenciaba el paso del tiempo, había sido retirada por las autoridades de la ciudad en el año 2014 con la promesa de reemplazarla por una nueva, cuestión que se demoraba en demasía.

Es así que a pedido del Sr. Héctor R Pizurno, taxista que brinda sus servicios desde hace años en el Instituto, las autoridades del mismo y los pedidos de los usuarios e integrantes de la Asociación Civil Vecinos del Bajo Belgrano, se contactó al Coordinador de Control de Gestión de la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sr. Tomas Alet Baker a través de quién se gestionó y se logró que este importante refugio fuese ahora una realidad.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que hicieron posible que los concurrentes al instituto (pacientes, médicos y personal) así como los vecinos, tengamos mejores comodidades para la espera y utilización de este tipo de transporte. Una ciudad cada día más amigable es la aspiración de todos los porteños.