CALLES
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

14 de Junio de 2017

Veredas rotas

El pésimo estado de algunas veredas del barrio es una preocupación, especialmente entre los vecinos de edad más avanzada, que temen tropezar en la calle.

Roberto Behrends: Tengo 77 años y por razones de salud debo usar bastón. Para mí es un peligro caminar por las calles que están en malas condiciones. Además los ciclistas y motociclistas circulan sobre las veredas sin tomar en cuenta el riesgo en que ponen a los peatones. Camino y disfruto cuando puedo de las anchas veredas. Tenemos un hermoso barrio pero no lo cuidamos lo suficiente y así lo vamos perdiendo.

Marta: En la foto se puede apreciar el pésimo estado en que está la vereda de Amenabar al 2100, mano par, casi esquina Juramento. ¡Hay que arreglarla urgente, antes que alguien se lastime!



El reclamo por veredas rotas, se puede realizar personalmente en el CGPC 13, Av. Cabildo 3067, telefónicamente llamando al 147 o a través de Internet ingresando a la web: https://suaci.buenosaires.gob.ar En caso de peligro por hundimiento de veredas interviene la Guardia de Auxilio en forma inmediata, comunicarse al Nro. 103 las 24 hs.