CALLES
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

26 de Abril de 2017

Peatones en peligro

Los vecinos se encuentran con infinidad de dificultades al caminar por las calles del barrio.

Amalia: Los ciclistas que circulan por las veredas, son un peligro para los que caminan.

Virginia: Las mesas y sillas de los bares ocupan gran parte de la vereda, y obstruyen el paso.

Adriana: Las veredas aún sin terminar en la Av. Cabildo, constituyen un riesgo tremendo para los peatones.

Nicole: Algunas de las dársenas de carga y descarga, cuando llueve, se acumulan de tanta agua que cuando pasan los autos mojan a los peatones.

Natalia: Las baldosas que han terminado de colocarse entre diciembre, enero y febrero ya están levantadas, es un desastre. Se me complica bastante circular con el cochecito de bebé en Cabildo y Juramento.

Héctor: Los peatones tenemos que vivir esquivando los desechos caninos, porque sus dueños no los recogen.

Ingrid: Tengo un brazo enyesado por 6 semanas debido a una caída por culpa de las veredas que Rodríguez Larreta promete reparar pero nunca lo hace.

Myriam: En el cruce de la barrera de Monroe al 1800 los autos pasan por el lugar donde debemos caminar los peatones ya que está todo roto.

Mirta Bernard: El 23 de Marzo me caí en Av. Cabildo y Mendoza. Deseo expresar mi agradecimiento a los jóvenes que en forma espontánea me ayudaron. Llamaron a la asistencia pública, me proveyeron de una silla, trajeron agua y al terminar la intervención de una profesional del Hospital Pirovano, buscaron un taxi para trasladarme a una clínica. También agradezco al policía de la 33 que durante todo el episodio permaneció en forma expectante y servicial. Gracias a todos ellos por la colaboración.

Martha Raggi:  En la esquina de Congreso y Cabildo, especialmente la larga vereda que corresponde al Banco Nación, las veredas son un desastre desde hace años ya que no se arreglaron después que se inauguró el MetroBus. Todo ese tramo hasta Ciudad de la Paz es una lágrima.