CALLES
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

26 de Julio de 2017

Más veredas rotas

De los reclamos que llegan a la redacción de Mi Belgrano, uno de los que más se repite, es la queja por el estado de las veredas. Reproducimos a continuación dos quejas de vecinos.

César Filevich: Desde que vivo en el barrio, año 2004, las veredas de la esquina de Blanco Encalada y 11 de septiembre, contigua al paso a nivel de Blanco Encalada al 1800, están DESTRUIDAS. Varios pozos importantes impiden el paso de cochecitos de bebés y dificultan la marcha de peatones, agravado en días de lluvia. Hice el reclamo correspondiente en las páginas del Gobierno de la Ciudad. Me agradecieron amablemente y me enviaron dudosas ENCUESTAS que también respondí, pero la vereda sigue igual o peor. Desconozco realmente a quien cabe la responsabilidad de su reparación. Espero que algo ocurra al respecto.

Daniel Gomez Semino: Las veredas rotas que se pueden apreciar en la foto son las que están sobre M. Pedraza, bordeando al Polideportivo. Allí mismo el Gobierno de la Ciudad hizo una serie de mejoras que embellecen la cuadra, pero lamentablemente a los pocos días de habilitadas las obras, se pueden ver baldosones despegados y sueltos por no haber sido colocados como se debiera. ¿Mano de obra descalificada? ¡Cuánto dinero desperdiciado!