29 de Junio de 2016

Arreglo de baches

Lo pedís, lo tenés

Un bache no puede estar en la calle más de 15 días, ese es el compromiso del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Con la incorporación de los nuevos camiones (5 unidades bacheadoras marca Mack importadas de Estados Unidos), ya no hay excusas, porque ahora la Ciudad puede cubrir entre 10 y 20 baches por día, cuando con el método tradicional cada cuadrilla cubría entre 7 y 10 arreglos en cada jornada. Los nuevos vehículos mejoran sustancialmente el tiempo de arreglo de cada bache, por lo que las tareas demandarán solo unos 20 minutos.

“Queremos tener la Ciudad lo mejor cuidada posible, para que la disfruten todos los vecinos y puedan transitar tranquilos, y siempre apoyándonos en mejor tecnología, que es la mejor manera de dar un buen servicio y además es mejor para los trabajadores, porque trabajan mejor y más cómodos”, subrayó Rodríguez Larreta.

En la ciudad de Buenos Aires, hay 150 denuncias por semana, reclamando que tapen un bache, es uno de los principales reclamos de los vecinos.

Cómo solicitar el arreglo de los baches

Para dar aviso sobre la existencia de un bache y solicitar su reparación, se puede realizar el trámite en la Sede Comunal 13, Av. Cabildo 3067, en forma telefónica, llamando al 147 de lunes a domingo de 8.00 a 20.00 hs, o bien a través de Internet ingresando a la Web: www.solicitudes.buenosaires.gob.ar/suaci/contactoPrestacion?codigoPrestacion=155010

Cualquier ciudadano puede realizar el trámite. El único requisito es presentar el número de documento. El trabajo de mantenimiento depende del Ministerio de Ambiente y Espacio Público. Recuerde que la reparación no puede demorar más de 15 días, ya que ese es el compromiso de Rodríguez Larreta. En caso de peligro por hundimiento de veredas interviene la Guardia de Auxilio en forma inmediata. Para esto, la vía de contacto es el número 103, que está disponible las 24 hs.



.