CONSORCIOS
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

12 de Mayo de 2017

Administración de Consorcios

Somos una empresa nueva con el aval de más de treinta años en el gerenciamiento y manejo de proveedores en empresas de primera línea en el mercado nacional. Conocemos como seleccionar, contratar y supervisar a los diferentes proveedores que ingresarán a su edificio para ejecutar tareas de reparación o de mantenimiento. Por lo expresado es que consideramos volcar esa experiencia adquirida en su Consorcio para poder generar un beneficio adicional que permita manejar los ingresos de la forma más efectiva y con resultados altos de calidad en los trabajos, manteniendo siempre la visión de mantener el valor de expensas en los montos pactados y preestablecidos en las asambleas.

¿Cómo es que podemos lograr el objetivo de mantener las expensas? Realizando visitas periódicas por nuestros profesionales para la revisión e inspección de todas las instalaciones comunes sin costos adicionales. Con estas inspecciones aseguramos al Consorcio tener un mantenimiento “predictivo”, cuyo objetivo es la detección del estado real de las instalaciones y
servicios. Esto permite hacer una planificación para manejar los recursos financieros en tiempo y forma logrando como resultado menores costos por anticiparnos a las costosas emergencias.

Contamos con un sistema de gestión computarizado que permite el tratamiento electrónico de todo lo inherente a liquidaciones de gastos, prorrateo de expensas, confección de recibos, confección de formularios mensuales de ley, para asegurarles el máximo de seguridad y puntualidad. Cumplimos con la nueva reglamentación EXPENSAS CLARAS. Acorde a la magnitud/monto de la obra las discriminamos en pequeñas, medianas y grandes. Para las grandes obras, también ofrecemos participar con el Consejo de Propietarios en el manejo de los proveedores, elección, contratación y control para cada uno de los rubros, con la revisión de contratos para la realización de trabajos y forma de pago de los mismos. A su vez se supervisarán los trabajos a realizar, informando al Consejo de Propietarios las obras y su progreso, manteniendo un listado actualizado de las mismas.
 
Las emergencias no ocurren cuando uno lo desea sino cuando uno menos lo espera. El accionar en esos casos es un factor determinante, y es por eso que contamos con proveedores especializados en estos tipos de situaciones. Mantenemos un contacto periódico con el Consejo de Propietarios y a diario con los Encargados de los edificios. Esto nos permite tener información de la vida consorcial actualizada por los representantes del Consorcio en forma continua, pudiendo anticiparnos a cualquier inconveniente antes que surja.

La calidad está medida por los propietarios, y son ellos a los que escuchamos para orientar nuestro servicio en forma sustentable. Esperamos contarlos a ustedes entre nuestros próximos clientes.