www.mibelgrano.com.ar

Noticias I Edición Impresa I Staff

Belgrano - Colegiales - Nuñez

 

 

Basura en la Comuna 13

ArchivoCursos y TalleresEspectáculos I Noticias I Correo de Lectores I Por el Barrio I Guía de: Comercios - Servicios - Profesionales I

17 de Agosto de 2014

Contenedores

El contenedor para reciclables ubicado en la intersección de Mendoza y Washington, está tapado de basura. La lógica indica que no hay espacio para colocarlo en esa esquina con el agravante de estar puesto en una calle fácilmente inundable, a escasos 75 cm del sumidero impidiendo por ende el normal escurrimiento del agua.

Elena

Los contenedores en el Barrio de Nuñez están llenos de basura. Estaría bueno que los vacíen, para que se puedan seguir utilizando.

Luz

La foto pareciera ser una copia de la mayoría de los contenedores del barrio de Colegiales. No hay quien se haga responsable del vaciamiento y limpieza de los mismos. Me hacen acordar mucho, a los cubiles caninos que se colocaron hace unos años y desbordaban de caca, convirtiéndose en un foco infeccioso, ya que nunca los vaciaban, y de un día para el otro desaparecieron, total los ciudadanos porteños, ya los habíamos pagado. Eso sí, abundan hermosos folletos haciendo alusión a la separación de la basura en los diferentes contenedores.

Agueda
 

Ir a la sección Basura

Contadores