29 de Mayo de 2016

La selva de Belgrano

La esquina de Olazabal y Juan Golfarini parece una selva. La vereda está en malas condiciones y a esto hay que sumarle el agregado de la vegetación. Dando la vuelta intimida la cuadra donde está el edificio de una escuela abandonada hace años.

Luz

¿Cómo lo lograron?

Luego de ver la vereda que estaba haciendo el GCBA en M. Ugarte y Amenábar, me pregunto: ¿Cómo lo lograron? Se supone que el CGPC 13 solo admite notas y las hace por cuadra no por casa. La otra cuestión que me aqueja es ¿Por qué cerraron tantos metros de vereda, ocupando toda la ochava y gran parte de M. Ugarte, sin dejar pasar a los peatones? Llevo años solicitando la poda de árboles que ya rompieron en una ocasión los techos y ni hablar de la vereda destruida por los propios árboles. Tendré que preguntarle como hicieron a los vecinos de esa esquina.

Calixto

¿Para qué es ese cable?

Un grueso cable cruza frente a mi balcón, parte de un hotel que se construyó hace unos años al lado de mi edificio. El hotel alquiló o compró una casa antigua enfrente y hacia allí va ese cable que evidentemente está fuera de toda regla. Fuimos con otra vecina a reclamar a la Comuna 13 y nos dijeron que investigáramos nosotros para que era ese cable. Los responsables del hotel no dan información ninguna y su trato no es para nada cordial. Muchas gracias por escucharme y felicitaciones por el periódico Mi Belgrano que da voz a los que no la tenemos.

Martha Raggi