11 años junto a los vecinos de Belgrano, Nuñez, Barrio Chino, Barrio River, Las Cañitas y Colegiales.

www.mibelgrano.com.ar

Noticias I Edición Impresa I Mi Belgrano TV I Staff

 

Cachito de Belgrano



Portal del Barrio de Belgrano - Buenos Aires - Argentina

ArchivoCursos y TalleresEspectáculos I Por el barrio I Guía de Servicios I Guía de Profesionales I


Contáme tus historias: cachitodebelgrano@mibelgrano.com.ar


17 de Diciembre de 2011

Estaciones de Servicio

Cansado de perder mi tiempo esperando el “Bondi” en la parada, junté unos pesitos y me compré el Fiat 147. Por suerte me lo vendieron en pesos, porque si tenía que ir a comprar dólares, estaba frito.

Para poder empezar a disfrutar de mi nueva adquisición, salí a cargar nafta. Llegué a la YPF de Azurduy y Cabildo, pero los surtidores estaban vacíos, no importa pensé, voy a la Shell que está enfrente, pero lamentablemente, me encontré que allí ya no estaba. Me dirigí entonces hacia el Automóvil Club de Cabildo y Virrey Loreto, pero ahí la cola era de dos cuadras. Como no quería esperar tanto, pensé en ir a la Shell de Libertador y Olazábal, pero al llegar ahí, ya no estaba. Avancé un par de cuadras para dirigirme a la YPF de Juramento y Libertador, pero tampoco existía más. Finalmente terminé cargando en la YPF de Olleros y Libertador, teniendo que hacer una cola importante y perdiendo más de 20 minutos de mi tiempo.

Lo más curioso es que cada vez hay más autos en la ciudad y a su vez cada vez hay menos estaciones de servicio. Según me explicaron especialistas en el tema, el boom inmobiliario en la ciudad de Buenos Aires, llevó a cientos de dueños de estaciones de servicio a vender terrenos codiciados para que se conviertan en gigantescos edificios.

Me parece que mejor hubiese sido comprarme una bicicleta.

Si querés contarme tu historia, enviame un email a: cachitodebelgrano@mibelgrano.com.ar

Volver atrás