Piletitas: Agua acumulada en la calle

Piletita I

Ana: No se puede bajar por la rampa de la esquina de Moldes y Quesada porque hace meses que está llena de agua. ¿Para que sirven las rampas si no se pueden
utilizar?

Piletita II

Pablo: En la Av. Cabildo casi llegando a la calle Manuela Pedraza, a pasos del obrador del subte, podemos disfrutar de un lago artificial y natural en el que se ven reflejados los edificios. Un paisaje ideal para que los porteños estresados que pasan a diario por ahí, se detengan a observar, dándole así un descanso a sus preocupaciones diarias, o para que los más pequeños puedan llevar su barquito de papel. La dársena que hicieron para que supuestamente se detengan los autos, está siempre llena de agua, ¿Por qué?

One comment

  1. Piletita III
    En Av. Cabildo al 520 cada vez que llueve, se forma una piletita en la dársena de carga y descarga. Ya realicé el reclamo al Gobierno de la Ciudad y me mandaron un Email diciendo que lo habían “arreglado”, cuando en realidad no hicieron NADA para resolverlo. Lo malo es que no hay manera directa de reclamarlo. Esto se forma por un error a la hora de construir la dársena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *