Cada vez se hace más difícil estacionar

Tapando rampas

José Luis: Me alegra mucho que hayan hecho rampas en las 4 esquinas de Núñez y Amenábar. Lástima que algunos automovilistas no las respetan y estacionan tapándolas.

¿Dónde ponemos el auto?

Daniel: Vivo en Amenabar y Zabala, y siempre me cuesta encontrar un lugar para estacionar. Muchos dejan su auto sobre la bicisenda de Moldes. A diario pasa un agente en moto con su “Casco-Cámara” sacando fotos a todos los vehículos que están allí estacionados para hacerles una multa. ¿Para qué hicieron esa bicisenda que utilizan muy pocos ciclistas? ¿Dónde quieren que pongamos los autos?

Ocupando espacio

Abel: En el pasaje Cerrillos al 1900, entre O´ Higgins y Grecia, hay un auto estacionado que está todo quemado, con el baúl abierto, los vidrios rotos y lleno de basura en su interior, ocupando un espacio que podría utilizar otro vehículo para estacionar. ¿Qué esperan para venir a retirarlo?

One comment

  1. Cada vez se hace mas difícil estacionar y aun así cada vez más gente tiene más autos sin contemplar el lugar donde lo van a dejar y terminan obstruyendo ochavas, paradas de colectivos y rampas de discapacitados. No falta lugar para estacionar, claramente sobran autos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *