Hechos de inseguridad acontecidos en la Comuna

Motochorros en Colegiales

El martes 19 de septiembre, poco después de las 19 horas, Magui Aicega, la ex jugadora de Las Leonas, fue víctima de un robo. Le rompieron el vidrio del acompañante de su camioneta en la intersección de las calles General Enrique Martínez y la avenida Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales y le robaron la cartera. Una cuadra antes de llegar al semáforo, Magui se había sorprendido porque la moto había utilizado el limitado espacio entre su camioneta y la ciclovía para sobrepasarla, evidentemente esa maniobra la hicieron para mirar que tenía en el interior del automóvil.

Robo de Celulares

Roberto: El otro día en Av. Cabildo y P. I. Rivera a las 20 horas, en la esquina del cine, mientras había mucha gente caminando por ahí, apareció de la nada un personaje en bicicleta a toda velocidad por la vereda con  una increíble habilidad para esquivar gente y en menos de un segundo, arrebató el celular a una mujer. Escapó por Av. Cabildo por la calle de contramano. Lamentablemente no había ningún policía en el lugar.

Calles inseguras

Ángeles: Sobre Conesa desde Mendoza hasta La Pampa, se producen robos bajo la modalidad de motochorros. Es una calle bastante oscura de noche. Debería haber más presencia policial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *