CASA FOA 2017 en su nueva sede de Luis M. Campos

Casa FOA, la tradicional exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, este año abrió las puertas al público entre el 15 de septiembre y el 16 de octubre, es su nueva sede ubicada en Luis María Campos 1336 (entre Teodoro García y Zabala).
La casa elegida personifica de manera impactante el espíritu eclético de aquella época. En un entorno con gran impronta de espacios verdes donde el paisajismo adquiere protagonismo, se presentó la sede con la presencia de grandes figuras del ámbito del diseño, de la arquitectura y del urbanismo. “Luis María Campos” cuenta con 4.000 m2 donde se distribuyen las áreas de interiorismo (1.750ms) y paisajismo (2.250m2). Además cinco plantas de más de 350 m2, divididas arquitectónicamente piso por piso de modo de organizar las distintas etapas de la vida, sirviendo como inspiración para que los expositores puedan plasmar sus ideas más brillantes en más de 40 espacios. Un recorrido ascendente por las distintas tendencias generacionales del concepto de habitar, comenzando por cómo viven los millenials, las parejas jóvenes y también las adultas (siempre visto desde el interiorismo).

Las puertas se abren al público hasta al 16 de octubre, todos los días de 12 a 20 horas y viernes hasta las 23 horas. Fiel a su objetivo de difundir la vanguardia en diseño argentino, la industria y fomentar el arte en varias expresiones, Casa FOA 2017 “Luis María Campos” recibe a todos los visitantes, siempre bajo la impronta solidaria de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran que brinda asistencia oftalmológica a la personas de bajos recursos de todo el país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *