Preocupación de los vecinos por el Personal Fest

Un vecino del barrio, en comunicación con la redacción del diario Mi Belgrano, nos manifestó su preocupación por la realización de un recital en el Club Ciudad.

Santiago envío una carta al Email:  denuncias@jusbaires.gov.ar e invita a todos los vecinos que se sientan perjudicados, a que hagan lo mismo. A su vez, ponemos nuestro Email: info@mibelgrano.com.ar a disposición de los vecinos, para que nos cuenten su opinión sobre este tema, así la damos a conocer en Mi Belgrano.

Detallamos a continuación la carta enviada por Santiago:

Estimado Sr Fiscal:

Por la presente solicito tome las medidas pertinentes a los efectos de evitar que se realice el recital previsto para las fechas 11 y 12 de noviembre en el club ciudad de Buenos Aires con el nombre “Personal FEST 2017”.

Los recitales a cielo abierto en este lugar fueron prohibidos luego de sucesivas pruebas realizadas por el Gobierno de la Ciudad que comprobaron que los mismos exceden los niveles de ruidos máximos admitidos para esta zonificación, violando la ley 154 de Control de la Contaminación Acústica y su Decreto Reglamentario Nº 740.

Asimismo solicito investigue por posible incumplimiento de los deberes de funcionario público a quien habilitó y/o autorizó el lugar para dicho evento ignorando o haciendo caso omiso de todos los estudios realizados.

Espero registren mi denuncia y acusen recibo de la misma.

3 comments

  1. La verdad es que este fin de semana con los recitales que hubo en Obras y en el Club Ciudad de Buenos Aires ha sido imposible descansar. El ruido del Personal Fest 2017 se escucha a 500 metros de la entrada. Es una locura! Yo vivo a 2 cuadras y desde las 14 hs que no cesa el ruido y son las 00:00 hs del Lunes, día laborable. No me quiero ni imaginar los vecinos que viven justo enfrente. Esto es una vergüenza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *