A disfrutar del fin de semana en el barrio

Sábado y Domingo, dos días para el descanso y el ocio. Te presentamos aquí distintas opciones para disfrutar del tiempo libre, sin salir del barrio.

Festival de Coopes en Colegiales

La Asociación Cooperadora Marcos Sastre – Escuela 7 DE 9, la Cooperadora Escuela 12 DE 9, la Cooperadora Liceo 9, el Circuito Cultural Marcos y el Espacio Poniendo el Hombro, invitan a disfrutar en familia de diferentes actividades, este sábado 28 de Octubre en Virrey Loreto al 3000 (Entre Freire y Zapiola) de 12 a 17 horas. Si llueve, se pasa al domingo 12 de noviembre.

Parrilla, dulces, jugos. Talleres para todas las edades de construcción de juguetes, desafíos, super twister, Colección esdrújula. Música en vivo: “Lo demás no importa nada”, “Comuna 16”, “POC” y cierre a cargo de banda de percusión.

Cuentos y películas

El Museo Sarmiento ubicado en Juramento 2180, ofrece las siguientes actividades:

  • Sábado 28 a las 17 horas: Las Puro Cuento – Cuentos Narrados. “El factor lacrimógeno de la cebolla”. Entrada libre y gratuita.
  • Domingo 29 a las 16.30 horas: Ciclo de Cine – Monstruos de los Estudios Universal. Frankenstein. Se proyecta en su idioma original con subtítulos en castellano. La entrada es libre y gratuita.

Teatro

En la UPB, ubicada en Campos Salles 2145, el Sábado 27 de Octubre a las 21.00 horas se presentará “Ni la peor de mis pesadillas”. La Entrada es a la gorra.

Es posible que exista un punto de intersección, un nudo en el cual podrían llegar a converger las infinitas posibilidades de ser que se presentan en cada momento de decisión. Nosotros nos quedamos con uno de ellos al que llamamos realidad, en tanto que quedan sumidos en universos desconocidos todas aquellas posibilidades que desechamos al elegir o, con menos soberbia, al ser elegidos por esa alternativa y no por otra. Sin embargo es posible que se entrecrucen, y que alterado el mecanismo, podamos saltar de un universo a otro casi sin darnos cuenta, o al darnos cuenta de que algo no funciona como siempre, podamos pensar que se trata solo de un sueño o quizás de una pesadilla, cuando en realidad nos estamos asomando a las múltiples posibilidades que están existiendo a un tiempo más allá de nuestra voluntad. “Ni la peor de mis pesadillas” nos propone un viaje a los saltos, de un plano de la existencia a un plano diferente, de un universo a otro, en un instante a otro instante sin que medie ningún intervalo.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *