El deporte y la recreación para una mejor educación

El Polideportivo Manuela Pedraza es un predio ubicado entre las calles Cramer, Moldes, Tamborini y M. Pedraza, que se otorga a las Cooperadoras del Distrito Escolar Nº 10, para el uso prioritario de los alumnos de las escuelas públicas de gestión estatal.

Allí se realizan actividades de Educación Física, torneos interescolares, etc. También, a partir de lo que se va recaudando en el poli, se entrega periódicamente una suma de dinero a todas las escuelas, con la que se van realizando compras y arreglos importantes en cada institución. Dado que en el año 2016 venció la Ordenanza que otorga a las Asociaciones Cooperadoras el permiso de uso del predio antes mencionado, se presentó un proyecto de ley en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que se renueve por otros 20 años. Este proyecto ya tiene media sanción.

Las Asociaciones Cooperadoras de las escuelas del Distrito, las familias y la comunidad entera nos ponemos en movimiento para dar fuerza y respaldo al proyecto, para que logre su sanción definitiva.

EL POLI ES DE TODOS. NECESITAMOS TU FIRMA PARA DARLE FUERZA AL PROYECTO

Quienes deseen firmar para darle fuerza al proyecto, pueden comunicarse al Email: cooperadorasdel10@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *