Feria Masticar 2017 en Zapiola y Matienzo

Bajo el lema “Comer rico hace bien”, se realiza la séptima edición de la Feria Masticar, del 9 al 12 de noviembre. Una feria de cocina argentina realizada íntegramente por cocineros. Un evento que permite conocer a nuestros productores regionales, a los cocineros más reconocidos del país e internacionales, y a participar de propuestas gastronómicas, charlas y actividades para toda la familia.

La feria se realiza en “El Dorrego” ubicado en Zapiola y Matienzo, al que se le anexaron 15 mil metros cuadrados del predio lindero de la Universidad Católica Argentina (UCA).

El objetivo es poner en valor la gastronomía argentina y ayudar al público a tomar conciencia de las bondades de los productos frescos de estación. En MASTICAR, el cocinero, el productor y los vecinos se reúnen. El maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer; esa materia prima con la que trabajan durante todo el año y a la que dedican todo su empeño: frutas, verduras y productos que representan a todo el territorio nacional.

Horarios:
Jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 14 a 23 hs. Sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 12 a 23 hs. Las boleterías de ingreso ubicadas en Zapiola y Matienzo, cierran a las 22 hs. El valor de la entrada es de $130.

Los chefs y autores de libros, van a firmar ejemplares.
– Jueves 9 de noviembre: 18.30 hs. Osvaldo Gross. La torta perfecta. 19.30 hs. Ximena Sáenz. Apuntes de cocina.
– Viernes 10 de noviembre: 19.00 hs. Fernando Trocca. Cocinero.
– Sábado 11 de noviembre: 16.00 hs. Beatriz Chomnalez. Lo que cocino. 19.00 hs. Juliana López May. Las cuatro estaciones.
– Domingo 12 de noviembre: 14.00 hs. Luciano “Laucha” Luchetti. Un aplauso para el asador. 15:00 hs. Nico Artusi. Cuatro Comidas y Café. 16:00 hs. Dolli Irigoyen. Frascos. 17:00 hs. Fabián Von Quintiero. I’m Zorry. The Gourmet Rock Tour.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *