el Estado de las veredas del barrio

Luz: Nadie arregla la vereda de Monroe y Av. Cabildo en la parada de las líneas de colectivos 107 y 114. Hace meses que está así como se puede apreciar en la foto, cualquiera se puede caer.

Martha Raggi: En reiteradas oportunidades, envío al diario Mi Belgrano mis quejas sobre el estado de las veredas de toda la ciudad. En este caso pongo el acento en las de mi barrio. Hace un tiempo reclamaba por el mal estado de la esquina de Av. Congreso y Av. Cabildo, justo frente al Banco de la Nación. Con gran júbilo pude ver que la estaban remozando con grandes baldosones. Si bien sólo arreglaron una parte, la esquina quedó para otro momento y frente al cajero automático dejaron un pedazo sin hacer. Pero hete aquí que unos 10 o 15 días después vino Edenor soterrando cables y volvió a romper lo recién hecho. Digo yo, en esta ciudad, ¿Hay algún funcionario que planifique algo? Porque no es el primer trabajo que se hace y al poco tiempo se destruye, no importa cuál puede haber sido el motivo. Esto es lo que a mí me gustaría preguntarle al Señor Larreta: ¿Por qué Buenos Aires no puede tener veredas transitables?

Jorge Carlos Rivela: Cabildo, en la intersección con Monroe y con Roosevelt, tiene las veredas rotas desde que se hizo la obra del METROBUS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *