Roberto: Esta foto la tomé en el día de la madre al mediodía en la Plaza del Salvador. ¿Tienen ustedes alguna noticia acerca de la conversión de este espacio público en Playa de estacionamiento? En verdad, ¿No hay límites para la impunidad? ¿Es una nueva zona liberada?

María Alicia: En la calle Juramento entre Ciudad de la Paz y Amenábar, frente a  la Feria de Belgrano, tiene una parada el 113. Muy cerca de ella un camión u otro similar en forma permanente obstruyen ver la llegada de dicho colectivo que viene por Juramento obligando a bajar a la calle para ver el arribo del mismo y hacerle la seña de parar. Si dichos camiones pertenecen a la gente de la feria sería conveniente que los mismos estacionaran en el estacionamiento con que cuenta la feria. Si no pertenecieran a ella sería bueno conocer su procedencia y hacer que estacionen en un lugar donde no quiten la visual a los que utilizamos el colectivo 113 como medio de transporte y evitando así cualquier accidente.

Renata: Este camión estaba sobre la vereda en Amenábar al 2100. En esa cuadra hay un supermercado y los camiones suelen estacionarlos en cualquier lado. ¿Quién debería controlar esto? ¿De quién es la responsabilidad?

Susana: Les envío una foto tomada en Roosevelt al 2500, una cuadra donde permanentemente se pueden observar autos parados en doble fila.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.