Reunión con Santilli en el club Ciudad

Este miércoles 29 de Noviembre a las 16.30 horas, Diego Santilli, el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, convoca a una reunión a los vecinos en el club Ciudad, Av. Del Libertador 7501, Núñez.

En Febrero de este año, Santilli había organizado un encuentro en el mismo lugar, con una importante concurrencia de vecinos. Algunos de las quejas planteadas, fueron:

– Es un desastre la mugre y la suciedad que dejan, los obradores de Av. Cabildo en la intersección con Guayra y Manuela Pedraza.

– En Av. del Libertador entre Av. Congreso y Comodoro Rivadavia nadie respeta los semáforos.

– En el paso bajo a Nivel de Besares, los autos pasan a una gran velocidad y es un peligro para los peatones que cruzan.

– No funciona ninguna de las cámaras de seguridad en la comuna.

– En las cercanías de Av. del Libertador y General Paz, roban mucho desde que sacaron la prefectura de allí.

– Construyen muchos edificios sin suficientes cocheras, por eso no hay lugar donde dejar el auto. Cada año hay más vehículos y menos espacios para estacionar.

– Los contenedores están sucios.

– Debería haber rampas en todas las esquinas de Crisólogo Larralde entre Av. Cabildo y Av. del Libertador, pasa mucha gente a diario con sillas de ruedas, que tienen que circular por la calle.

La lista de reclamos fue interminable, aunque tampoco faltaron algunas voces de elogios a la gestión del Gobierno Porteño.

Santilli utilizó los últimos minutos de la reunión para responder algunas de las inquietudes, y contó que va a ver personalmente muchos de los reclamos que se lleva anotados en cada encuentro con los vecinos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *