Navidad en el Gomero de Barrancas

Se están recibiendo juguetes que estén en buenas condiciones, completos y no rotos, para festejar con los que más necesitan, porque todos queremos y merecemos tener una Navidad hermosa. Las donaciones se reciben hasta el 19 de Diciembre. Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través del Facebook: www.facebook.com/Comedorbarrancas o al Celular: 15-5844-9792

El año pasado en la noche del 22 de diciembre, Papá Noel en persona, se apareció en medio de la cena de Navidad del Comedor de Barrancas de Belgrano, como lo viene haciendo desde hace varios años, repitiendo ese mágico encuentro. Su presencia fue observada por un nutrido grupo de chicos del comedor que cuando éste se apeó de su imaginario trineo, a 100 metros del célebre gomero de Barrancas, corrieron hacia él en una impresionante manifestación de fe, ilusión y cariño.

Unos 150 chicos rodearon al querido Papá Noel de los Pobres, abrazándolo, besándolo y sin entregarle ni una sola cartita de pedido de regalos. Ellos no están acostumbrados a concurrir a los shoppings a cumplir con ese tradicional trámite. Al término de la cena fría, se repartieron en perfecto orden los esperados juguetes, que supieron aceptar muy agradecidos, sin hacer uso del derecho que otros chicos tienen de recibir lo que piden o sugieren a su “Papá Noel”.

Ayudemos para que este año, los chicos puedan volver a disfrutar de una dulce Navidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *