Taller de Pintura en el Museo Larreta

Como en los últimos 14 años, el 4 de enero de 2018 empieza nuevamente el taller de pintura “Bajo los árboles”, donde la naturaleza se convierte en la fuente de inspiración de los artistas.

El taller coordinado por Iris Nó, artista plástica, se desarrolla en el jardín andaluz del Museo Larreta, un lugar único en la ciudad de Buenos Aires, un paraíso laberíntico, que es una breve recreación de Granada.  Su abundante follaje, sus senderos, la pérgola, las palmeras, el árbol – fósil, las esculturas, la magnolia y el ombú, colocan al pintor y al estudiante de arte en un escenario encantado.

La magia del color en el corazón de Belgrano será el disparador de este taller. Está abierta la inscripción para todos los niveles a partir de los 16 años. El costo mensual es de $1000. Para más información pueden escribir al Email: asociacionamigoslarreta@gmail.com o comunicarse telefónicamente a los teléfonos: 4783-2640/4784-4040/4701-2566

Sobre la Asociación

La Asociación Amigos del Museo de Arte Español Enrique Larreta, es una asociación civil sin fines de lucro que fue creada en 1963 por un grupo de reconocidos personajes de la música, las letras y las artes a pedido de su entonces directora Sra. Isabel Padilla y de Borbón. La Asociación trabaja para solventar y difundir las actividades que planifica y ejecuta el Museo. A través de la realización y organización de cursos, conferencias, eventos, conciertos, funciones de teatro, danza y actividades culturales varias, se ha logrado incrementar el patrimonio del Larreta, destinando esos fondos a la preservación y restauración de obras del museo y su parte edilicia.

,

3 thoughts on “Taller de Pintura en el Museo Larreta

  1. Voy a comenzar mi 7º año consecutivo del taller ” Bajo los árboles “.
    Es maravilloso ! El privilegio de disfrutar el Jardín del Museo Larreta , un lugar mágico ; y el privilegio de tener una profesora como Iris Nó , que transmite los conocimientos respetando al alumno y acompañándolo y estimulándolo en su propio camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *