Puesta en valor de las plazas

Los vecinos se quejan porque cierran las plazas para realizar arreglos que no sirven o poco perduran en el tiempo.

¿Cuándo la abren?

Fabián: Cerraron la plaza Noruega ubicada en Mendoza y Amenábar. En pleno Enero, con temperaturas altísimas, no podemos disfrutar de un espacio verde. Hay un cartel amarillo con la leyenda: “Próximamente vamos a disfrutar más de la Ciudad”, pero en ningún lado dice la fecha de reapertura. ¿Por qué no informan la fecha? ¿Cuánto tardan en hacer la Puesta en Valor?

Canil

Luz: La Plaza Alberti, ubicada entre las calles Arcos, M. Ugarte, O´Higgins y Roosevetl, fue recientemente reformada. Hicieron un sector para perros que es poco usado y escaso en sus dimensiones. Dada la cantidad de caninos que hay en la zona, los mismos prefieren correr por el césped con libertad. La pregunta es ¿Fue necesario este gasto? ¿Cuánto nos habrá costado?

Plaza el Salvador

Edu Vals: La puesta en valor es un gran negocio. Si no pudieron evitar que  pinten mil veces el mástil monumento, ¿Para qué invertir si estamos endeudados hasta la maceta? Completen los tocones y expulsen a los truchos trapitos que estacionan sobre la plaza y amplíen las responsabilidades de los guardianes de la “plaza de las esculturas” a esta querida plaza “El Salvador”. Incorporen los miles de metros cuadrados de las canchas de tenis de F. Alcorta 7250 usurpadas con fallos del TSJ y CSJ. Cambiemos el verbo DESVIRTUAR por AUDITAR y todo se arregla.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *