Se rompió un caño en Av. Del Libertador y Juramento

AySA + Cerca, es un programa que visita distintos barrios del área de acción a través de actividades itinerantes que buscan generar conciencia y compromiso sobre la noble misión de cuidar el agua y preservar nuestro entorno, proponiendo un uso solidario de los recursos. Esta vez, parece que llegaron al barrio de Belgrano, pero no para acercar el programa, sino para inundar la calle y generar un caos de tránsito.

Este jueves 04 de Enero, se interrumpió el tránsito en Av. Del Libertador al 6000, esquina Juramento, en forma total en su mano al centro y en dos carriles mano a la Provincia de Buenos Aires, debido a la reparación de una cañería de agua de 200 mm. de diámetro.

Las tareas de reparación consisten en la localización de la pérdida y el reemplazo del tramo dañado por una cañería nueva para el posterior relleno, compactación y reacondicionamiento de la capa asfáltica para permitir la reapertura del tránsito vehicular.

La empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos S.A.) informó que mientras se ejecutan las tareas, podría registrarse baja presión y/o falta de agua hasta las 13 horas del viernes 5 de enero, en el radio comprendido por La Pampa, Montañeses, Juramento, Arribeños, Av. Olazábal y Artilleros.

Ante cualquier consulta, los usuarios pueden comunicarse durante las 24 horas al Centro de Atención Telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA).

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *