Disfrutá del Verano en el barrio

Para los que se quedan en Buenos Aires, la ciudad ofrece diversas opciones para disfrutar del verano. En Mi Belgrano, reflejamos la actualidad de la Comuna 13, que comprende a los barrios de Núñez, Colegiales y Belgrano, por eso detallamos a continuación, algunas actividades en la zona.

Buenos Aires Playa

Del 10 de enero al 28 de febrero, de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 horas, con entrada libre y gratuita, se podrá disfrutar de Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños. Sombrillas, reposeras, duchas, sectores especiales para los más chicos con arena, juegos, y atracciones renovadas (un Samba, un nuevo circuito de autos eléctricos y un Barco Pirata). Las actividades deportivas incluyen clases de gimnasia, baile, vóley y fútbol playero, ping pong y fútbol tenis. Además habrá espectaculares shows musicales en vivo.

Autocine

El Rosedal no está en la Comuna 13, pero queda cerca, por eso no hay excusa para ir una noche a disfrutar una película en el autocine. Los autos podrán ingresar por Av. Iraola y sintonizar las películas en sus estéreos. Este año la propuesta incluye actividades para toda la familia, con un sector para chicos y espacios para vivir las noches de verano al aire libre.

Festival “Únicos”

Alrededor de 30 músicos ofrecerán espectáculos gratuitos al aire libre en Dorrego y Avenida Figueroa Alcorta el 24 y 25 de febrero, y el 3 y 4 de marzo. Se contará con la presencia de Joan Manuel Serrat, Elena Roger, Valeria Lynch y Cacho Castaña, entre otros.

Cine

En el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Av. Del Libertador 8151, la entrada al cine es gratuita pero sujeta a la capacidad de la sala. Se retiran 2 entradas por persona con una hora de anticipación. Los Sábados 6, 13, 20 y 27 de enero a las 19 horas en el ciclo de Cine cordobés se presentará, De caravana / Primero enero / Así me duermo / Otra madre / Maturitá. Los domingos 7, 14, 21 y 28 de enero a las 19 horas, en el ciclo “Ficciones remotas”: se proyectará: Frantz / Una semana y un día / Después de la tormenta / Bajo el sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *