NUEVO ASENTAMIENTO EN BELGRANO R

Un vecino de Belgrano R, en comunicación con la redacción del diario Mi Belgrano, expresó su preocupación por una situación ocurrida en la estación Belgrano R.

DARDO:

Recurro a este medio de comunicación debido a que utilizando sólo los canales institucionales de la Ciudad no conseguimos resultados. Lindero a la estación Belgrano R del FCGBM sentido a Retiro se instaló un grupo creciente de personas. Demostraron en varias ocasiones sus rasgos violentos. Entre otras cosas hirieron con un cuchillo a un empleado de control de molinetes y originaron principios de incendio en los árboles del predio.

Los vecinos nos reunimos con la comisaría, tomaron nota del caso y nos indicaron llamar al 911. Lo hacemos, pero no siempre concurren. También nos hemos reunido con el Jefe de Gobierno de la Ciudad, quien nos dijo que están aguardando que el Gobierno Nacional les transfiera dichos terrenos para hacer una plaza. Es decir, “se lavó las manos”, y estamos hablando de gobiernos del mismo color político.

Ya hay colchones, sillas, mucha basura, y tal vez dentro de poco construyan alguna casucha para guarecerse. Es necesario actuar antes de que la situación se torne inmanejable, pero para ello hace falta voluntad política de nuestros representantes.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *