Los vecinos se quejan por las veredas rotas

Oscar Barnetche, vecino del barrio de Belgrano nos envió el siguiente reclamo: “Veo veredas en muy mal estado con baldosones levantados producto de raíces de árboles en la calle Ramsay altura 2200. Hice el reclamo Nº: 011894443 al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 21 de septiembre de 2016 y sigue el tema sin solución”.

En Mi Belgrano, recibimos gran cantidad de quejas de los vecinos por el estado de las veredas del barrio.

Osvaldo Moreira, comenta que: “Con motivo de la construcción del METROBUS las veredas de Av. Cabildo fueron reconstruidas (por cierto no muy bien ya que muchas baldosas se aflojan) e inexplicablemente la esquina de Cabildo y Congreso, que estaba particularmente destruida, quedó sin reparar y no encuentro explicación para ello. Se trata de un lugar muy transitado por la presencia del Banco Nación y la estación de subte. Sólo después de un tiempo pusieron baldosas nuevas por un sector de Cabildo pero que no llegan a unirse con el resto del solado reconstruido, quedó un piso de cemento. Ahora han puesto plantas sobre las rejas pero parece ridículo introducir esa cosmética con la situación lamentable que ofrece el sitio”.

Manuela manifestó que: “Sobre la calle Moldes entre Juramento y Sucre, las veredas están destruidas, no puedo caminar tranquila”.

Por último, Andrea realizó la siguiente denuncia: “Una empresa vino a realizar una reparación y dejaron la vereda rota en la esquina par sobre Av. Cramer casi esquina Monroe. Esperemos que alguien tome cartas en el asunto. Me he cansado de llamar al Gobierno de la Ciudad, y nadie se hace cargo. Hace 3 meses por lo menos que está así, y para colmo allí hay una parada de colectivos, y la gente tira basura. Ya no se puede convivir con el bache más la basura”.

 

 

 

 

Desde la redacción de Mi Belgrano ingresamos el reclamo a la aplicación del 147, dónde se nos informó que “Si los daños en la vereda han sido producidos por el trabajo de una empresa de servicios públicos, la responsabilidad del Gobierno de la Ciudad consiste en intimar al responsable para que realice la reparación”. El número de reclamo obtenido fue el 00009219/18.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *