Horacio Rodríguez Larreta en Núñez

Este viernes 26 de Enero por la mañana, el jefe de Gobierno Porteño, vuelve a la Comuna 13 para dialogar con los vecinos.

La cita es a las 10.15 horas en el Polideportivo ubicado en Av. Cramer 3249. El Jefe de Gobierno realiza estas reuniones todas las semanas en las diferentes Comunas porteñas. El propósito de estas veladas es que los vecinos cuenten sus problemáticas, quejas, sugerencias y que expresen todo lo que piensan que se puede hacer para seguir mejorando el barrio. También son para que se puedan enterar por propia voz de las autoridades, de las novedades en cuanto a proyectos, obras, arreglos y demás cuestiones que afectan o mejoran la vida cotidiana de cada uno de ellos. Para que el intercambio y la charla sean fluidos, en un marco de respeto y armonía, todos aquellos presentes que desean formular alguna consulta o inquietud, deben anotarse previamente al comienzo de la jornada para que se los vaya llamando por lista y se les entregue el micrófono al llegar su turno.

La última visita del Jefe de Gobierno a la Comuna 13, se produjo el viernes 17 de noviembre por la mañana en el mítico club Belgrano. Allí los vecinos reclamaron por el pésimo estado de la vía de Monroe (entre Cabildo y Libertador), por las veredas intransitables, por el problema del estacionamiento, por las escaleras mecánicas del subte que no funcionan, por las plazas que se arreglan y al poco tiempo vuelven a estar rotas, por los manteros que reducen la vereda en Av. Cabildo a la altura de las galerías (entre Monroe y Juramento), por las rampas rotas y por otros temas varios.

Larreta realiza estas reuniones desde cuándo era el Jefe de Gabinete de Macri, y suelen tener una gran afluencia de público. En estos encuentros, algunos vecinos traen su problema puntual que a veces nada tiene que ver con el interés general, y se explayan durante demasiado tiempo, esto provoca el enojo de los asistentes porque temen que no quede tiempo para que todos puedan hablar. Además muchas veces se repiten los temas ya tratados en reuniones anteriores, porque siguen sin tener solución.

,

1 thought on “Horacio Rodríguez Larreta en Núñez

  1. Recibimos 5 multas por estacionar en nuestra calle (Manuel Ugarte 2600). No tienen fotos. No hay cordón amarillo ni prohibición de estacionar. Al reclamar nos comentan que es impresionante la cantidad de multas que llegan. En la cuadra habilitaron nuevos edificios sin cocheras. ¿Qué pretende el GCBA además de recaudar? Una ciudad sin autos sería ideal pero el Subtrenmetrocleta de Horacio no estaría funcionando muy bien todavía y algunos viajamos a visitar parientes fuera de CABA, a Caseros por ejemplo, donde el subte no nos deja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *