Los operativos policiales los días en que River juega en su estadio, siguen siendo una vergüenza.

Los simpatizantes que asisten al Monumental para ver los partidos de River, saben ya de memoria como es el ingreso. Los que van a la tribuna San Martín, tienen que entrar por Monroe – Figueroa Alcorta, los que van a la centenario entran por Quinteros y a la Belgrano ingresan por Udaondo.

A la salida, generalmente los de la San Martín y Centenario se juntan por Quinteros, pero ahora decidieron que la salida sea igual que el ingreso. El gran problema acontecido el pasado domingo 18 de febrero es que esto no se avisó de antemano. Los hinchas que ya venían alterados por un partido en el que River jugó muy mal y fue perjudicado por el arbitraje, empezaron a pelearse con los efectivos policiales por no dejarlos pasar y obligarlos a caminar de más.

Desconocemos el motivo por el cual los organizadores, no informan cómo será el egreso.  Para colmo en la esquina de Cazadores y Monroe, incendiaron unas cajas al lado de un contenedor y de un auto, lo cual era un verdadero peligro.

Los días de partido, los vecinos del estadio Monumental tienen gran cantidad de inconvenientes para movilizarse, y tienen que soportar el ruido, la suciedad, la venta ambulante, los trapitos e inadaptados que hacen cualquier cosa.

Simpatizantes descontentos y vecinos perjudicados es el resultado de una organización desorganizada. Pasan los años, y en lugar de resolver el problema, lo agravan cada vez más.