El sentimiento de mujeres famosas del barrio

Con motivo de celebrarse hoy el día de la mujer, revivimos los sentimientos que algunas famosas le expresaron a su barrio.

Norma Aleandro, la famosa actriz y guionista de teatro, es una mujer que vive hace más de 30 años en el barrio de Belgrano: “Amo el silencio que hay, los árboles, las casas con jardín, es hermoso salir a caminar. Por más que se hayan construido varias torres, sigue manteniendo la estructura de casas bajas, y eso lo hace más lindo”.

Graciela Fernández Meijide, vive en Belgrano, hace más de 40 años: “Siempre se dijo con ironía que Belgrano era una república, pero hoy en día, y aunque se lo siga diciendo en broma, terminó convirtiéndose en un barrio que tiene prácticamente todo. Ahora quedan muy pocas casa bajas, pero no se puede dejar de festejar la modernidad, la construcción de los grandes edificios suponen vitalidad, gente que trabaja, es un avance y no un retroceso. Antes de vivir acá, venía a comer a un restaurante de comida oriental que estaba en la esquina de Mendoza y Arribeños, era la única casa del estilo, después no había nada más. Es impresionante cómo creció el Barrio Chino”.

Jimena Latorre, astróloga: “Vivo en Núñez desde el 2007. Mi marido lo eligió, porque es el barrio de su infancia. Lo que más me gusta es la tranquilidad y el estilo barrio. Tiene casas y lugares muy lindos para disfrutar del aire libre y de las buenas comidas. Lo que menos me gusta es que no se consigue fácilmente un taxi. Disfruto de su calma, el silencio a la hora de la siesta, y que mis amigos viven cerca. Núñez es un barrio de TAURO por eso tiene esa tranquilidad y la construcción está siempre presente. Además es más CARO porque Tauro se hace valer. En mi carta compuesta de pareja con mi marido somos Tauro y acá en este barrio, compramos nuestra primera casa de grandes, después de los 40”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *