Por la zona de River, no se puede estacionar

Vecinos que viven en los alrededores del estadio Monumental, reclaman que en ciertos horarios es imposible estacionar los autos cerca de sus domicilios.

Elisa, una vecina de la zona, en comunicación con la redacción de Mi Belgrano, manifestó su preocupación: “Entre las oficinas que están sobre la Av. Del Libertador y la Universidad Di Tella en Figueroa Alcorta, el barrio se convirtió en una playa de estacionamiento. Estacionan en las ochavas, tapando las rampas, en cualquier lado. En época de clases los que vivimos a la vuelta de la Universidad, no podemos usar el auto porque hasta las 23 horas no hay lugar donde dejarlo”.

La Universidad Di Tella, tiene firmado un convenio con River que les permite a sus estudiantes utilizar el estacionamiento del club, ubicado en Av. Figueroa Alcorta 7597, los días hábiles entre las 8 y las 22.30 horas, y los sábados de 8.30 a 14 horas, a una tarifa preferencial. El espacio disponible se encuentra en el área descubierta del primer piso de la playa de estacionamiento. Este beneficio se extiende también a los asistentes a seminarios y/o eventos organizados por las distintas áreas académicas y no académicas de la universidad.

Aparentemente los estudiantes de la Universidad no están informados de este convenio porque en el estacionamiento sobra lugar, y en las calles del barrio, los autos se amontonan por cualquier lado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *