Espacio para desarrollo de la capacidad humana

Todos tenemos capacidad para apreciar la vida y las manifestaciones artísticas pero detenernos en formarnos en el arte nos permite inmiscuirnos en la vida con miradas, oídos, tacto, olfato y gustos más curiosos que nos amplían la percepción de la vida y nos sacan de la comodidad diaria.

Si bien en los tiempos actuales la tecnología avanza y el lenguaje audiovisual pisa fuerte la naturaleza matérica no ha abandonado su espacio. Y este gran universo que es el arte actual desde sus múltiples lenguajes posibilita agrandar la vida y está al alcance de todos desde la diversidad de ofrecimientos culturales que tiene nuestra hermosa Ciudad de Buenos Aires.

La capacidad creativa, hoy es uno de los potenciales más importantes a la hora de considerar a una persona para un puesto de trabajo hasta en lo empresarial y desarrollar o enriquecer este aspecto permite ampliar posibilidades.

¿Te gusta escuchar música? ¿Te gusta bailar? ¿Cantás en varios momentos de tu día? Te encontrás seguido con un lápiz o lapicera en la mano y haciendo dibujos. Sacando fotos por todos lados… Desarrollá tu capacidad y vení a Gala Espacio de arte, un lugar que hay en tu barrio y que te permite salir al encuentro de otros que comparten tu misma pasión, el arte no tiene edad ni límites. Te invitamos a que nos conozcas en Quesada 2617, casi esquina Amenábar, de 10 a 22 hs.

¡Qué el arte llene tu alma y redescubras lo bello de la vida, muy buen año!

Artista y Lic. en Artes Visuales, Eloísa Marina Guerrero
http://galaespaciodearte.wixsite.com/gala
http://www.eloisaguerrero.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *