Este jueves 12 de abril a las 18:15 horas se realizará una reunión de Relevancia sobre producción audiovisual y emprendedores en el Distrito Audiovisual (Av. Dorrego 1898). Será una charla mano a mano con Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mariana Fabbiani, conductora de televisión y Mariano Chihade, fundador de la productora Mandarina, primera del rubro en invertir y construir en el Distrito Audiovisual de la Ciudad, e inversor en la producción audiovisual en general.

El jueves 15 de marzo por la tarde, el mismo lugar, se hizo una reunión de Relevancia sobre fotografía que tuvo la presencia de Mario Pergolini, Horacio Rodríguez Larreta y Enrique Avogadro. En el encuentro que contó con la presencia de más de 350 vecinos, Mario habló sobre sus últimos años y contó cómo busca invertir y trabajar en las nuevas formas de comunicación que existen gracias a los avances tecnológicos. También comparó lo que eran “nuevas tecnologías” en sus comienzos con las de ahora.

El Distrito Audiovisual  se creó en septiembre de 2011, con la Ley de Promoción de la Industria Audiovisual. En su sede, ubicada en Dorrego y Zapiola, funcionan las oficinas de Opción Audiovisual (un área de apoyo y capacitación a la industria audiovisual local), Buenos Aires Comisión de Filmaciones (que posiciona internacionalmente a la Ciudad de Buenos Aires, el Centro de Atención al Inversor y Buenos Aires Set de Filmación (que gestiona los permisos para filmaciones en la vía pública y centraliza la información sobre cada set de filmación).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.