Reunión con Larreta en el Auditorio Belgrano

Este viernes 13 de Abril a las 18:45 horas en el Auditorio Belgrano (Virrey Loreto 2348), Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con los vecinos de Belgrano para charlar sobre las mejoras que se están llevando a cabo en el barrio.

Enterados de la reunión, a través de las redes sociales, los vecinos ya comenzaron a mandarle sus inquietudes al jefe de gobierno porteño.

Andrés: ¿Cuándo van a sacar los trapitos del barrio de Belgrano? Fui a varias reuniones y siempre sale el tema pero nunca hacen nada.

Ivana: Pongan un semáforo en la esquina de Arcos y Mendoza, hay muchas escuelas cerca, muchos locales y una parada de colectivos. En cualquier momento va a ocurrir una tragedia.

Sandra: Tienen que hacer en forma urgente lomas de burro en la intersección de Aguilar con Amenábar y con Cuidad de la Paz, ya se produjeron muchos choques.

Nelly: ¿Hasta cuando vamos a soportar autos estacionados en cualquier lugar?

Rossi: En Mendoza entre Moldes y Amenábar necesitamos un contenedor ya que tenemos uno solo y no da abasto para las dos cuadras.

Ada: En Cabildo y M. Ugarte hay personas en muy mal estado de salud, que viven en la calle. Que triste que sigamos hablando de otros temas y no veamos esta realidad.

Zulema: Vivo en Freire al 2100 entre Juramento y Mendoza, desearía que arreglen un poco el rincón contra las vías, si es posible repavimentar. Nos sentimos en olvidados, porque hace 30 años que no se hace nada.

Graciela: Es increíble que hayan autorizado a 2 líneas de  empresas de transporte de pasajeros para que utilicen las calles de Barrancas y alrededores para estacionar sus unidades.

Gonzalo: Tendrían que analizar el cambio de dirección realizado en calle Zapiola entre Mendoza y Blanco Encalada. Han generado un caos de tránsito en la esquina Zapiola y Mendoza al invertir el sentido de Zapiola para descongestionar el tránsito proveniente de Olazábal desde V. Urquiza. Esto sumado a la cantidad de obras en la zona, y la existencia de un colegio que genera un caudal de vehículos permanentemente. La contaminación sonora por la utilización de las bocinas  también es crítica.

, , ,

2 thoughts on “Reunión con Larreta en el Auditorio Belgrano

  1. La Placita Los Olmos en Zapiola y Echeverría fue totalmente renovada, está preciosa y muy cuidada. Sería muy útil poner carteles prohibiendo el ingreso de perros ya que los niños pequeños, a los cuales están dirigidos los juegos, se caen frecuentemente y las deposiciones de los perros son muy contaminantes.
    En la Plaza Castelli, que está pocos metros de la anterior, que también fue totalmente renovada, y también está preciosa, han instalado un Canil que muy poca gente utiliza, en general solo los paseadores de perros. Y los particulares llevan a sus perros por toda la plaza y como en el caso anterior reparten deposiciones por todos lados. ¿Existe la posibilidad de poner cuidadores que pongan orden en la conducta del público?
    Espero una respuesta favorable. Muchas gracias

  2. La zona bordeando el ingreso y el andén de la Estación BELGRANO R, del lado en que el tren se dirige a Retiro, desde la barrera de La Pampa hasta la calle Sucre, es un paso muy útil para muchos pasajero y gente de la zona. El problema que tenemos es que al atardecer se convierte en lo que llaman una boca de lobo. Hace un par de meses se originó un asentamiento que costó muchas esfuerzo conseguir que lo levanten, obviamente en esa instancia no utilizábamos ese paso. La solicitud es que si les corresponde al Gobierno de la Ciudad la parte de la iluminación tengan a bien instalar las necesarias para darnos más seguridad. Espero respuesta. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *