Las calles colmadas de autos que producen un caos, la  falta de lugar para estacionar y las esquinas peligrosas, son algunas de las quejas relacionadas con el tránsito, que más llegan a la redacción de Mi Belgrano.

C. Larralde y Cuba

Roberto: Vivo en la esquina de C. Larralde y Cuba, donde debido al paso bajo a nivel, el tránsito es un caos. En determinados horarios es un desastre, nadie respeta nada y todos quieren pasar sin importar el semáforo ni los peatones. A esto debo agregar que es muy común ver bicicletas y motos circulando por la vereda. Se escuchan permanentemente bocinazos. Hace un tiempo solicité al GCBA (Número de reclamo: 00472 164/17) que pinten la senda peatonal, porque la gente prácticamente no pueden cruzar. En el ínterin, habilitaron una bicisenda sobre Cuba, ocupando una via a la calle (que de todas maneras estaba ocupada por el estacionamiento), por lo tanto ahora el tránsito es tipo fila india. Habría una solución que sería prohibir el estacionamiento sobra de mano derecha de la calle Cuba, pero complicaría el problema de la falta de estacionamiento en la zona.

Multas

Arq. Enrique Viola: Todas las tardes parten desde la sede de la Comuna 13, funcionarios con libreta en mano para multar a aquellos vehículos que estacionan sobre la línea imaginaria que parte desde la ochava, pero no dan el ejemplo (ver foto). ¿Se multarán a si mismos?

Choques

Jorge: Ya hace tiempo vengo avisando de los choques que ocurren en la esquina de Núñez y Av. Crámer por la falta de un semáforo y ustedes lo han publicado en el diario Mi Belgrano, pero el Gobierno de la Ciudad no hizo absolutamente nada al respecto. El 20 de marzo se produjo otro choque y el 22 de marzo en 15 minutos hubo 2 choques en los que participaron autos particulares y un taxi. Existen varios colegios en la zona. ¿Hasta cuándo seguirá esto así?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.