Basura y contenedores: una queja permanente

Silvia: Como pueden apreciar el foto, así dejan los cartoneros la basura desparramada alrededor del contenedor ubicado en Blanco Encalada al 3000.

Además de Silvia, otros vecinos nos enviaron ala redacción de Mi Belgrano, sus reclamos relacionados con la basura y los contenedores.

Fulvio: Que lindo mi barrio… En Mendoza entre Moldes y Vidal, enfrente de mi casa, los desechos quedan tirados en la vereda (vean la foto) ¿No habrá una manera de solucionar estos problemas?

Eduardo: En la puerta de mi casa, Virrey del Pino al 2300, entre Av. Cabildo y V. Obligado, hay colocados dos contenedores para basura de color negro y SIEMPRE por fuera de ellos todo tipo de elementos (ventanas, puertas, caños, sillas rotas, escombros, etc) que la gente tira allí porque cree que es el lugar de la cuadra donde se debe tirar cualquier cosa. Sugiero separar los contenedores y ubicarlos más alejados uno de otro, manteniendo el número de dos por cuadra como hay en tantas otras de la ciudad y ver si de esa manera se puede evitar que la puerta de mi casa sea el basurero de la cuadra. Estoy algo cansado de tener que llamar al 147 regularmente para generar una solicitud de retiro de escombros/residuos, algo que debería controlar o dar aviso el personal que barre todos los días esta zona.

Maria Cristina: En Crámer al 1800, tenemos dos contenedores que tapan el desagüe del edificio. Además soportamos el ruido de los que buscan basura y del camión que pasa a la madrugada que no nos deja dormir.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *