Siempre leo el diario Mi Belgrano y me encantan los comentarios de la gente que publican, y quiero aportar algo más que a lo mejor sea un poco reiterativo, porque todos vemos los mismos desastres por las calles de mi Núñez y Belgrano.

Creo que los contenedores son el peor invento. Soy peatón, ciclista, automovilista, o sea que puedo contar, no sólo los olores espantosos que salen de esos monstruos, sino el espacio que ocupan. Sobresalen más que los autos, entonces al ir en bicicleta, es un peligro correrse para pasarlos. Ya no hay forma de estacionar en ninguna calle y esos aparatos quitan más lugares. No soy experta como para decir qué se debe hacer con la basura, pero supongo que para eso hay gente que cobra y no resuelve nada.

De las bicisendas y ciclovías, nadie se ocupa de arreglarlas. Hacen y hacen, pero no se ocupan del mantenimiento. La nueva que hicieron sobre la calle Cuba, si es usada por 10 ciclistas en el día, es mucho. Y el cráneo que la diseñó, si se suponía que en la cuadra de la comisaría 35, no se podía continuar, ¿por qué no la hizo en V. de Obligado o en Arcos? ¿Qué hacemos los ciclistas en la cuadra de la comisaría? ¿nos exponemos al tránsito o vamos por la vereda? Además la bicisenda termina en ningún lado, igual que la de Iberá.

En todo Núñez y Belgrano, hay cualquier cantidad de calles sin nombre. Cuando deciden poner un cartel nuevo, sacan el viejo mucho antes. Justo en la plaza Balcarce, pusieron un cartel con el nombre mal puesto: MAZANARES.

Melba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.