La falta de lugar para estacionar, es un reclamo habitual en la Comuna 13. Se pueden observar por el barrio infinidad de vehículos mal estacionados. Reproducimos a continuación, mensajes relacionados con este tema, enviados por los lectores de Mi Belgrano.

Eduardo: Un señor estacionó su auto en C. Larralde y Arribeños, en el lugar que está demarcado para que pare la línea 130. Tengo 80 años y soy discapacitado, me acerqué al conductor y le pedí amablemente que corriera el vehículo y despectivamente me dijo que el era funcionario del Ministerio de Energía (tenía un cartel en el vidrio que lo acreditaba) y estacionaba donde quería. Entonces le dije que le iba a llegar la multa y me contestó que la iba a pagar yo con mis impuestos. Luego entró a una casa de comidas riéndose.

Tomás: Revisando la Web del Gobierno de la Ciudad para renovar mi registro de conductor, me encontré con que tenía 4 infracciones de mal estacionamiento sobre la calle 3 de Febrero al 2000, estacionando sobre mano izquierda. Lo que me resulta extraño es que nunca han dejado algún informe de la infracción y son en días relativamente cercanos. En la cuadra anterior y posterior hay un cartel de permitido estacionar sobre la mano izquierda y no noto diferencia alguna de esta cuadra con las otras dos. En el barrio es común estacionar sobre la mano izquierda desde hace ya varios años porque los estacionamientos de la zona no dan a basto con la cantidad de vehículos que hay.

Andrés: ¿Cuándo van a sacar los trapitos del barrio de Belgrano?

Nelly: ¿Hasta cuándo vamos a soportar autos estacionados en cualquier lugar?

Graciela: Es increíble que hayan autorizado a 2 líneas de empresas de transporte de pasajeros para que utilicen las calles de Barrancas y alrededores para estacionar sus unidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.