“Abriga la ciudad” es una campaña de recolección de ropa y frazadas para gente en situación de calle. Este año DAR es DAR realiza su séptima edición.

Las bajas temperaturas ya llegaron a la ciudad y el mundial contra el frío lo jugamos entre todos. Más de 100 voluntarios recolectarán frazadas y ropa de abrigo en distintos puntos de la ciudad desde las 10 hasta las 17 horas de este sábado 09 de junio. Los vecinos de la Comuna 13, pueden acercarse su donación a las esquina de Av. Cabildo y Sucre, Av. Del Libertador y Olleros, Av. Del Libertador y Av. Congreso. Las donaciones serán repartidas a personas en situación de calle, comedores escolares y escuelas rurales.

DAR es DAR surgió en el año 2005 por iniciativa de un grupo de estudiantes. Como jóvenes, decidieron preocuparse y ocuparse por la difícil situación que muchas personas atraviesan en nuestro país. En sus comienzos DAR es DAR contaba con nada más que tres integrantes. Con el pasar de los años, adolescentes entusiasmados se fueron sumando a la causa. Hoy DAR es DAR está compuesto por más de ochenta voluntarios que semana a semana se reúnen y trabajan para construir una sociedad mejor.

La sexta edición de la campaña se realizó el sábado 24 de Junio de 2017 bajo el lema “Que lo esencial no sea invisible a tus ojos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.