Intento de robo fallido en una panadería

Famosa cantante evitó un asalto en un local ubicado en Luis M. Campos al 1400.

Manuela Bravo relató desde su cuenta de Facebook lo que le sucedió el domingo 01 de Julio: “Estaba en una panadería, entraron a robar y el ladrón me dijo que me quedara quieta porque me dispararía. Le pregunté ¿por qué? si yo no te hice nada y le empecé a hablar. Mientras tanto las empleadas con mucho miedo. Al final no robó, me dio un beso y se fue. De ahora en más no me quieren cobrar más en la panadería .A veces el amor puede más, estaba muy drogado el delincuente, pero me escuchó. Todos me dicen que estoy loca, y si pensándolo bien lo estoy”.

El hecho sucedió en una panadería ubicada en Luis M. Campos entre Virrey Loreto y Zabala, justo en el límite entre los barrios de Belgrano y Palermo, donde Manuela estaba tomando un café. La cantante se mostró valiente, pero luego se dio cuente de que podría haber vivido un episodio trágico.

Las empleadas del comercio tocaron el botón antipático, y la policía se hizo presente en el lugar pero cuando llegaron, el chico ya se había ido.

Manuela Bravo nació en la ciudad de La Plata, en donde vivió hasta su adolescencia cuando se mudó a la Ciudad de Buenos Aires.

Hace un poco más de un año, el 14 de Abril de 2017 por la mañana, se produjo un robo en la puerta de una panadería que está a una cuadra, en Luis María Campos al 1500. En esa ocasión 2 motochorros asaltaron al empresario Miguel López, pareja de Zulemita Menem, logrando robarle el reloj marca Rolex que llevaba. Los malvivientes escaparon en una moto tipo scooter hacia la zona de Barrancas de Belgrano, efectuando disparos al aire para evitar que los persiguieran.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *