Con motivo del Mundial de Rusia 2018, la compañía Artware, empresa partner de Microsoft en Argentina, ubicada en el barrio de Belgrano, invitó a sus colaboradores a ver los partidos de la selección Argentina en su comedor con la premisa de llevar un alimento no perecedero.

Desde el área de RRHH de la empresa, se comunicaron con el diario Mi Belgrano solicitándonos información para poder colaborar con lo recaudado, con alguna organización de la zona.

Los contactamos con la gente del Comedor de Barrancas de Belgrano quienes luego de recibir la donación nos escribieron lo siguiente:

“Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para agradecerles que nos hayan puesto en contacto con la Empresa Artware del Barrio de Belgrano para que recibiéramos de ellos, una importante donación de alimentos no perecederos, que generosa y solidariamente juntó su personal. Gestos como estos, el del Diario Mi Belgrano, que siempre tiene presente que en nuestro barrio hay personas que sufren necesidades y que en Barrancas hay un Comedor solidario, que a la intemperie de las Barrancas de Belgrano,  trata de paliar en lo que más se pueda, esas necesidades que el Estado ignora. Y el otro gesto, el del personal de Artware, que tuvieron la sensibilidad de pensar en aquellos que están padeciendo necesidades alimentarias y confiaron en que Mi Belgrano les aconsejaría a qué comedor destinarlo. Esta cadena maravillosa de gestos son una caricia para el alma de todos los voluntarios, que nos sentimos acompañados y estimulados a seguir intentando mitigar los penosos efectos que genera la pobreza en tantos hermanos en situación de calle y de familias muy pobres que frecuentan las cenas y demás actividades, que desde hace 16 años, está desarrollando el Comedor de Barrancas en nuestro barrio. Muchísimas gracias por el apoyo de siempre y querríamos hagan extensivo al personal de Artware la gratitud que sentimos por su buena acción”.

A la selección no le fue muy bien en Rusia, pero sin duda, en el barrio de Belgrano, el “Mundial de la Solidaridad” lo ganamos por lejos. Esperemos que muchas empresas y vecinos imiten estos gestos ayudando a los que más necesitan.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.