A veces la calle se convierte en un lugar hostil. Los vecinos se quejan por diferentes motivos.

Georgina: Quería comentar que la calle está rota en la esquina de Mendoza y Amenábar y que en mi opinión hacen falta más ciclovías.

Vanesa: ¿Cuánto más van a dañar la ciudad? Siguen destrozando los árboles, por ejemplo en Av. de los Incas.

Roberto Behrends: Soy un peatón con cierta discapacidad, que camina o pasea por las veredas que son compartidas con bicicletas, motos estacionadas e inclusive algunos autos. Nadie o casi nadie respeta al peatón, la palabra RESPETO se ha eliminado de nuestro vocabulario. He visto accidentes, sin graves consecuencias, de ciclistas que se llevan por delante a un peatón y siguen de largo.

Melba: ¿Cuándo van a colocar baños públicos en Barrancas de Belgrano para que los utilice la gran cantidad de gente que va a bailar a la glorieta?

Jorge: Los carteles con los nombres de las calles faltan por todo el barrio de Belgrano. Encima retiraron las placas antiguas que eran indestructibles. Las nuevas se caen de los semáforos.

Ángela: Cuando hicieron las obras del Metrobus, quitaron esos enormes y beneficiosos árboles de la Avenida Cabildo, una mañana nos levantamos y vimos que ya no estaban. Prometieron reponerlos pero a la fecha todavía hay cuadrados que están vacíos y los usan para depositar basura.

Melba: Los vecinos estamos hartos de ese obrador de las cocheras del subte de Av. Cabildo y Guayra. En Manuela Pedraza por lo menos abrieron media calle y en Guayra, ¿para cuándo?