Tres encuentros con papeles que hablan

Durante el mes de octubre, se realizará en el Museo Histórico Sarmiento, Av. Juramento 2180, un ciclo invitando a los adultos mayores a participar de distintas maneras, a través del arte, de la literatura, intercambio generacional (adulto mayor y niño/niña) y finalizará con una charla sobre la conservación del papel. Está actividad dirigida a adultos mayores posee cupos limitados y la inscripción se realiza media hora antes del comienzo.

En el primer encuentro, el miércoles 10 a las 15 horas, se realizará un collage en los jardines del Museo, como tema disparador se tomará a la naturaleza. El material que se utilizará, será el papel.

En el segundo encuentro, el miércoles 17 a las 14 horas, se realizará una lectura intergeneracional. Lectura de cuentos clásicos y leyendas argentinas. Los adultos mayores les leerán un cuento a los niños de la Escuela Casto Munita.

En el tercer encuentro, el miércoles 24 a las 15 horas, se realizará una charla sobre la conservación del papel y posterior actividad del cierre del ciclo. La charla estará relacionada con la conservación de los recuerdos (postales o fotos, postales del Museo Histórico Sarmiento).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *