Este sábado 13 de octubre bien tempranito, a las 8:15 horas, Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con los vecinos en el polideportivo ubicado en Av. Cramer 3249.

El Jefe de Gobierno realiza estas reuniones todas las semanas en las diferentes Comunas porteñas. El propósito de estas veladas es que los vecinos cuenten sus problemáticas, quejas, sugerencias y que expresen todo lo que piensan que se puede hacer para seguir mejorando el barrio. También son para que se puedan enterar por propia voz de las autoridades, de las novedades en cuanto a proyectos, obras, arreglos y demás cuestiones que afectan o mejoran la vida cotidiana de cada uno de ellos. Para que el intercambio y la charla sean fluidos, en un marco de respeto y armonía, todos aquellos presentes que desean formular alguna consulta o inquietud, deben anotarse previamente al comienzo de la jornada para que se los vaya llamando por lista y se les entregue el micrófono al llegar su turno.

El 26 de Enero Larreta ya se había reunido con los vecinos en el mismo lugar y ahora 9 meses después vuelve al barrio de Núñez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.