INSEGURIDAD
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

03 de Marzo de 2017

Robos

Hechos acontecidos en la Comuna 13 durante el mes de Febrero.

HOMBRE ARAÑA I

En la madrugada del 17 de febrero de 2017, un ladrón, ayudado por un cómplice, se trepó e ingresó por el balcón a un departamento cercano a la esquina de Arcos y Juramento. Aparentemente el delincuente estuvo 13 minutos dentro del inmueble y luego escapó solo robando un celular. El hecho quedó registrado en un video.

HOMBRE ARAÑA II

El 20 de Febrero de 2017, se registraron 2 robos bajo la modalidad de “hombre araña”. El primero se produjo en un departamento ubicado en Jorge Newbery al 2400, donde la Policía detuvo a los delincuentes. En el segundo de los hechos, tras una breve persecución por los techos, efectivos policiales lograron capturar al ladrón que había ingresado a robar a un departamento de la calle Olleros al 2500.

HOMBRE ARAÑA III

El 21 de Febrero de 2017, atraparon a tres hombres que se treparon e ingresaron con fines delictivos a un departamento de un edificio ubicado en Delgado al 1400, sorprendiendo a los dueños de casa mientras dormían. Un vecino llamó a la policía, y efectivos de la comisaría 37, lograron detener a los ladrones.

LADRÓN A DOMICILIO

El viernes 24 de Febrero, una mujer llamó a su prepaga, para solicitar un médico a domicilio, para que atendiera a su hija, que llevaba un día entero con dolores de estómago. La persona que acudió al edificio ubicado en la calle Zapiola, entre Olleros y Lacroze, resultó ser un delincuente que le robó los celulares y dinero en efectivo.