13 de Enero de 2015

Robaron al baterista de Illya Kuryaki

Pablo González, baterista de la banda Illya Kuryaki and the Valderramas, no tuvo un muy buen fin de año. Durante el mes de Diciembre, fue asaltado en su departamento ubicado en Moldes, entre Olazábal y Blanco Encalada.

Todo comenzó un Miércoles por la noche, cuando bajó a recibir un delivery de comida, justo en ese momento aparecieron dos hombres con una pizza, y uno de ellos tenía un juego de llaves en su mano, motivo por el cuál Pablo los dejó pasar. Una vez adentro del hall, uno de los ladrones sacó un arma, lo apuntó y lo obligó a subir al ascensor, donde cargó el arma y se la puso en la boca.

Cuando entraron al departamento, ataron al baterista y le taparon la boca con una cinta. Los ladrones revolvieron todo el departamento buscando dinero y objetos de valor, escapando con el botín tras permanecer cerca de tres horas.

Ni bien se fueron, Pablo pudo sacarse las cintas de las manos y con un cuchillo se sacó la de los pies, luego fue hasta la casa de un vecino y pidió auxilio al 911. En pocos minutos llegaron patrulleros de la comisaría 33°.

Aparentemente se trató de un robo al voleo, ya que no dio la impresión de que los delincuentes tuvieran datos precisos sobre el baterista ó sus bienes.