INSEGURIDAD
Comuna 13: Belgrano - Colegiales - Núñez

 

14 de Abril de 2017

Motochorros

Esta mañana, asaltaron al empresario Miguel López, pareja de Zulemita Menem.  El hombre viajaba solo en su camioneta y fue abordado por dos delincuentes, cuando se bajó en la puerta de una panadería ubicada en Luis María Campos al 1500, entre Virrey Loreto y Virrey del Pino. Uno de los ladrones forcejeó con el empresario, logrando robarle el reloj marca Rolex que llevaba. Los malvivientes escaparon en una moto tipo scooter hacia la zona de Barrancas de Belgrano, efectuando disparos al aire para evitar que los persiguieran. Por suerte los tiros no produjeron heridos, en un horario en que la panadería estaba llena.

Zulemita que estaba llegando en otro auto a la panadería, dijo que unos minutos antes del robo Miguel la había llamado para para preguntarle qué quería comprar. Dos minutos después, volvió a llamarla para contarle que lo asaltaron. La hija del ex presidente que lamentó el episodio, confesó que es la segunda vez que son víctimas de un robo de estas características y manifestó su deseo de que este Gobierno maneje el tema de la inseguridad con mano más dura.

López quien no sufrió heridas de gravedad, sólo unos rasguños y golpes en el cuello, realizó la denuncia en la comisaría 33, donde ya iniciaron una investigación y dispusieron un operativo para intentar dar con los motochorros.