Para Publicidad ó Consultas:  Hacer un clic aquí  ó enviar email a: info@mibelgrano.com.ar


www.mibelgrano.com.ar

Edición Impresa   Newsletter   Quienes Somos


10 años junto a los vecinos



Portal del Barrio de Belgrano - Buenos Aires - Argentina

Agenda  I  Espectáculos  I  Por el barrio  I  Guía de Servicios  I  Guía de Profesionales  I

Febrero de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA A IVO CUTZARIDA
Siempre me gustaron los desafíos

Horas antes de salir a escena, Ivo Cutzarida recibió a Mi Belgrano y nos concedió la siguiente entrevista:

¿Cómo fueron tus comienzos en la actuación?
Arranque hace 25 años en el estudio de Lito Cruz, estaba estudiando derecho criminalista, y dejé todo, ya que me di cuenta que lo que me gustaba era la actuación. Estudié teatro de la mano de Alezzo, Augusto Fernandez, Lito Cruz y Rodolfo Graciano. “Sin Marido” fue lo primero que hice en Tv, luego hice “Amándote”, “Una voz en el teléfono”, “Socorro Quinto año”, “Celeste siempre Celeste”, “La hermana Mayor”, “Poliladron”, etc. En teatro, “Caidos del Cielo”, “El Laberinto”, “Tiempo al tiempo”, “Molly Brown”.

¿Como fueron esos 13 años lejos de Argentina?
Tuve que comenzar de cero, ya que el idioma no lo sabía, así que le puse el pecho, estudié y me preparé. Trabajé tanto en Cine como en Televisión, hice Miniseries, fueron 13 años de mucho esfuerzo, yo siempre fui un luchador y siempre me gustaron los desafíos y aceptar el desafío, para salir más fuerte. Un mar calmo no hace buenos marineros, meterse en el ojo de la tormenta ayuda a que algún día seas un buen capitán y los resultados están a la vista.

¿Como ves a nuestro país?
La Argentina está bien, con todos nuestros líos, todas las sociedades son imperfectas, yo pude ver un poco y viajé por el mundo, Alemania, Checoslovaquia, Filipinas, Canada, Mexico, en todos trabajé y no existe el paraíso, conocí gente feliz en un ranchito en Navarro y a gente con una casa de medio palo verde en Beverly Hills, infeliz.

¿Como fue la vuelta?
Me recibieron muy bien, el lugar lo haces vos, uno cosecha lo que siembra, hay que tratar de buscarse a uno mismo.

¿Como era Las Cañitas?
Era un barrio de alta caballeriza de burreros, bravísimo, arrabal, eran calles de tierra, de barro, yo me ganaba unos pesitos haciéndole las camitas a los caballos, hasta que salió una ley que decía que había que poner a todos dentro del hipódromo, por higiene, ya que las calles estaban llenas de bosta, y suciedad. A mi me encanta Las Cañitas, tenés todo cerca, podés salir a cenar, a tomar algo, a comer cosas ricas, a realizar deportes.

DEBORA PITERMAN

Volver atrás