02 de Septiembre de 2016

Lo que pasó, pasó


Hechos acontecidos en la Comuna 13 durante julio/agosto de 2016.

Harry Potter en Belgrano



El sábado 30 de Julio, el círculo de lectores de Harry Potter, organizó un evento para esperar el lanzamiento del octavo libro de la célebre saga, “Harry Potter and the cursed child”. El mismo se realizó en la sucursal de la editorial de títulos en inglés Kel Ediciones, ubicada en Conde 1990, donde los fanáticos fueron disfrazados para obtener, a la medianoche, la entrega de ejemplares en inglés. Aún no esta prevista la salida de la versión en castellano.

Rodaje en Belgrano R

En una tarde agosto, en una librería del barrio de Belgrano, Alberto Lecchi, director de “Nueces para el amor”, comenzó la primera etapa del rodaje de la película “Te esperaré”, protagonizada por Dario Grandinetti, Hugo Arana, Ana Celentano, Inés Estévez y Jorge Marrale.

CGT en Núñez

El 22 de agosto se renovó la CGT con una votación realizada en el microestadio de Obras Sanitarias. La zona de Av. del Libertador y Juana Azurduy estaba totalmente colapsada.
Inundación

Inundación



El pasado jueves 25 de agosto por la mañana, la rotura de un caño maestro en la calle Sucre al 1600, ocasionó que se inundara la zona. Tanto Sucre como Montañeses estaban llenas de agua. El incidente se produjo mientras hacían tareas de renovación de una válvula de 1.100 milímetros y de un caño. Debido al desborde de agua, fue necesario interrumpir el paso del Ferrocarril Mitre, ramal Tigre.